jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Herrera Ahuad dejó inaugurado el Centro Cívico y entregó máquinas viales en Puerto Esperanza

miércoles 09 de febrero de 2022 | 20:47hs.
Herrera Ahuad dejó inaugurado el Centro Cívico y entregó máquinas viales en Puerto Esperanza
Fotos: Miguel Garcete
Fotos: Miguel Garcete

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitó este miércoles el municipio de Puerto Esperanza, donde dejó inaugurado el Centro Cívico y entregó máquinas viales. 

Participaron del acto el mandatario provincial quien llegó junto a su gabinete, el intendente anfitrión Alfredo Gruber, jefes comunales de localidades vecinas Andrés Cúper (Wanda); Fernando Ferreira (Puerto Libertad) y Bruno Roberto Beck (Andresito), y vecinos. 

El flamante edificio del Centro Cívico ubicado en el barrio Industrial, albergará de ahora en más al Juzgado de Paz, Concejo Deliberante, Juzgado de Faltas y al Registro Provincial de las Personas.

En cuanto a las maquinarias viales, se trata de un rolo compactador y una cargadora frontal, que según el propio gobernador “será de suma utilidad para los tres municipios (Esperanza, Wanda y Libertad), que compartirán su uso”.

Una vez finalizado el acto, la comitiva presidida por el gobernador y el intendente local, se dirigieron al barrio Bella Vista donde se encuentra en avanzado estado de ejecución, una obra de desagües “que mejorará la calidad de vida de los vecinos ante los frecuentes anegamientos. La misma se realiza con fondos nacionales e impactará en los barrios aledaños: Esperanza 1 y 2; y San Blas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias