jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

En febrero cambia todo

Un nuevo concepto de concesionario llega de la mano de Automisión

La nueva marca fue presentada a fines de enero, dando paso a una nueva era: la de agilizar los procesos, mejorar los servicios y acompañar en todo el camino

miércoles 09 de febrero de 2022 | 19:32hs.
Un nuevo concepto de concesionario llega de la mano de Automisión

Enero cerró con una novedad en la esquina de Bustamante y Lavalle: el sábado 29 la concesionaria de Fiat en Misiones presentó su nueva marca y las renovadas instalaciones donde recibirán a sus clientes.


Hace un año y medio comenzó la actualización. Automisión fue el nombre elegido luego de mucho trabajo y estudios de mercado. Auto, porque es precisamente lo que comercializa Fiat y Misión porque tienen como misión enfocarse en la calidad de atención que ofrecen.

 


“Nuestro foco es la satisfacción del cliente, la calidad tiene que estar presente en nuestros colaboradores y líderes. Hoy ya no tenemos empleados, no tenemos jerarquización en la empresa, hay un sistema más híbrido. El cambio llegó a todos los ámbitos y estructuras. Hace un año éramos 35 personas, incluyendo el personal de posventa, administrativo, marketing, entre otros y hoy en dia somos 62 personas, las cuales nos estamos abocando 100 por ciento a Fiat”, comentó Rodrigo Tabossi, gerente de marketing de Automisión, en tanto que la directora de la marca, Marianela Lombardi explicó que están en pleno lanzamiento de “un nuevo concepto de concesionario. Se trata de entender de que el momento de comprar tu auto tiene que ser uno de los momentos más relajados y más lindos de cualquier persona y, a veces, toda la burocracia y papeleo que hay que hacer se vuelve engorroso, por eso lo que queremos es acompañar al cliente en todo ese viaje. Desde el momento en que entre al concesionario reciba un asesoramiento, se sienta respaldado y una vez que haya salido con su auto siga sintiendo ese acompañamiento en todo el camino”.


La presentación de la marca se da luego de 21 años de trayectoria de la marca Seewald, que dejó su lugar a una firma joven, ágil y modernizada.
“Nuestra meta es ser más cercanos al cliente, más jóvenes y más activos, usando mucho la tecnología para mejorar nuestros procesos. Que el cliente pueda mandarnos archivos de forma más fácil, que podamos simplificar el proceso para el servicio o para tener su auto”, aseguró Lombardi.


Para celebrar el inicio de esta nueva era en Fiat, desde Automisión organizaron un evento que comenzó sembrando la duda desde las últimas semanas de enero. En febrero cambia todo, decían a través de las redes sociales, dejando a la imaginación de los usuarios el desenlace. El día llegó y se presentó en sociedad el nuevo nombre y las instalaciones.


En dicha ocasión, se contó con la presencia del artista plástico Matías Rivas, que plasmó a la marca y a jóvenes en movimiento en un Fiat 600. La velada estuvo musicalizada por misioneros que interpretaron obras de jazz, creándose así un ambiente que fusionaba lo clásico con lo actual y moderno.


La concesionaria además hoy cuenta con más personal joven, que supieron darle su impronta al trabajo tradicional de la antigua marca. El objetivo de Fiat con Automisión es instalar un nuevo concepto de gestión, donde la calidad es clave. Se busca que tanto en Misiones como en Corrientes, los clientes identifiquen a la marca con celeridad en los trámites, respaldo y buena atención.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias