miércoles 18 de mayo de 2022
Muy nuboso 12ºc | Posadas

La actriz mexicana Consuelo Duval visitó Cataratas y disfruto de la visita de los monos

La mujer se encuentra alojada en el hotel ubicado en dentro del Parque Nacional Iguazú donde tuvo la oportunidad de ver de cerca a los monos caí que pasean por los balcones de las habitaciones

domingo 06 de febrero de 2022 | 21:53hs.
La actriz mexicana Consuelo Duval visitó Cataratas y disfruto de la visita de los monos

La actriz y comediante mexicana Consuelo Duval se encuentra de vacaciones en Argentina y eligió a las cataratas Maravilla Natural como uno de los destinos a conocer en el país, la mujer se encuentra alojada en el hotel ubicado en dentro del Parque Nacional Iguazú donde tuvo la oportunidad de ver de cerca a los monos caí que pasean por los balcones de las habitaciones.

En una de sus historias posteas en Instagram Consuelo Duval mostraba a sus seguidores a los monos que la habían despertado esta mañana y en un momento dado el mono tomo un mechón de cabello de la actriz, situación a la que tomo con humos y escribió “Así me despiertan aquí a jalones de greña” 

La actriz además posteo videos de los monos que recorren los balcones del hotel en el que está alojada e incluso se la ve jugando con uno de ellos. La actriz disfrutó de la presencia de los monos y del paisaje donde puede contemplar a las cataratas desde el balcón de la habitación. Para luego visitar los diferentes circuitos. Consuelo Duval visita el destino Iguazú junto a su mascota.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias