viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Todo para tener siempre la casa de punta en blanco

El 2022 arranca con más opciones de muebles y electrodomésticos

En los dos locales de Vicar Hogar y Muebles se pueden encontrar modelos de placares y ahora se incorpora una nueva marca. También llegan novedades en aires acondicionados

domingo 06 de febrero de 2022 | 0:00hs.
El 2022 arranca con más opciones 	de muebles y electrodomésticos

Contar con un buen armario, ya sea grande o pequeño, con el espacio aprovechado hasta el último centímetro y una correcta distribución teniendo en cuenta el tipo de ropa que se guarda en el armario es fundamental para hacer el día más agradable. Desde Vicar Hogar y Muebles indicaron que los clientes dan mucha importancia a este elemento imprescindible de la vivienda.

“En estos últimos meses se vendieron muchos placares y ahora recibimos un modelo que hace tiempo no lo teníamos, que es de la linea Nature, de puertas corredizas de un 1.80 metros  por 2 metros de alto y 0.65 de profundidad”, comentó Gustavo Cardozo, gerente de la firma misionera y además indicó que “los placares vienen en todas las medidas, algunos están hechos de melamina y otros son importados en MDF”.

Un placar con puertas corredizas es ideal para cuando no se tiene mucho espacio en la habitación, porque evita el golpe de las puertas con los demás objetos que se encuentren en el salón. Es una propuesta interesante que está disponible en cualquiera de los dos locales de la tradicional mueblería posadeña.

Para quienes decidan que es momento de renovar el placar, Vicar posee distintos modelos, y además hace varios años cuentan con el servicio de armado y traslado sin cargo, para mayor comodidad del cliente. Los modelos se pueden elegir en el local 1 ubicado en Pedro Méndez y avenida Uruguay y el local 2 en el Acceso Sur de Posadas.

Novedades

El 2022 comienza con todo en Vicar, porque se agregan más productos entre las opciones. “Vamos a comercializar una línea de aires acondicionados , somos un agente comercialización e instalación”, celebró Cardozo.

Debido a las altas temperaturas que afectan a la provincia, la  demanda de acondicionadores de aire es altisima y  por eso la casas decidió aggionarse.

Con el pasar de los años Vicar Muebles fue convirtiéndose en un comercio del rubro Hogar y Muebles. Es por eso, que comercializa artículos del hogar de primeras marcas cómo lavarropas Drean, heladeras y frezzer Bambi, electrodomésticos  de  la marca Midea fabricadas por Carrier, Electrolux, Gafa, Ultracoomb, Yelmo, Peabody, Escorial entre otras mas. 

Pero la mayor novedad, es la incorporación de la marca Gree como agente de comercialización e instalación en Posadas de los equipos de refrigeración  de una de las más grandes fábricas de aires acondicionados del mundo, quien produce y ensambla las unidades en Tierra del Fuego.

En este mes ingresaron equipos de 3000 y 4500 frigorías, en breve, estarán recibiendo equipos de 12000 y 15000 frigorías así como equipos Multiesplit, Split Inverter Lomo, Split  Techo,todos con Instalación Garantizada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias