jueves 19 de mayo de 2022
Muy nuboso 10.7ºc | Posadas

El eldoradense Horacio Morínigo participará en La Voz Argentina 2022

El joven misionero quedó seleccionado para presentarse en las audiciones a ciegas ante el jurado del programa.

sábado 05 de febrero de 2022 | 14:00hs.
El eldoradense Horacio Morínigo participará en La Voz Argentina 2022
Horacio comenzó a incursionar en la música a los 13 años. Fuente: Eldopolis
Horacio comenzó a incursionar en la música a los 13 años. Fuente: Eldopolis

Tras superar con éxito las pruebas preliminares, el eldoradense, Horacio Morinigo (26) fue seleccionado para participar en el programa La Voz Argentina, transmitido por Telefe.

Gracias a su increíble voz y otros grandes talentos artísticos, el 16 de enero decidió apostar nuevas ilusiones a su carrera artística y se presentó en las audiciones de La Voz Argentina.

De esta manera el joven eldoradense emprendió viaje a Corrientes, Capital, donde superó con éxito la primera audición y quedó seleccionado para presentarse en las audiciones a ciegas ante el jurado del programa. 

“Camino este anhelado sueño con tranquilidad y con mi familia, con los pies sobre la tierra y no creyéndome mejor que nadie. Estoy ansioso pero disfrutando todo el proceso y muy feliz” expresó Horacio al programa “Me gusta la radio” 

Con la presentación de dos canciones a capella y en un lapso determinado de tiempo, Horacio demostró su capacidad en el canto “El talento me lo dio Dios. Lo fui trabajando y tuve que ser persistente para lograr esto. No a todos les gustará como canto pero yo llevo un mensaje que se puede, que cuando se cierra una puerta se abren otras y que siempre hay que llevar a Dios en el corazón” expresó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias