El eldoradense Horacio Morínigo participará en La Voz Argentina 2022

El joven misionero quedó seleccionado para presentarse en las audiciones a ciegas ante el jurado del programa.
sábado 05 de febrero de 2022 | 14:00hs.
El eldoradense Horacio Morínigo participará en La Voz Argentina 2022
El eldoradense Horacio Morínigo participará en La Voz Argentina 2022

Tras superar con éxito las pruebas preliminares, el eldoradense, Horacio Morinigo (26) fue seleccionado para participar en el programa La Voz Argentina, transmitido por Telefe.

Gracias a su increíble voz y otros grandes talentos artísticos, el 16 de enero decidió apostar nuevas ilusiones a su carrera artística y se presentó en las audiciones de La Voz Argentina.

De esta manera el joven eldoradense emprendió viaje a Corrientes, Capital, donde superó con éxito la primera audición y quedó seleccionado para presentarse en las audiciones a ciegas ante el jurado del programa. 

“Camino este anhelado sueño con tranquilidad y con mi familia, con los pies sobre la tierra y no creyéndome mejor que nadie. Estoy ansioso pero disfrutando todo el proceso y muy feliz” expresó Horacio al programa “Me gusta la radio” 

Con la presentación de dos canciones a capella y en un lapso determinado de tiempo, Horacio demostró su capacidad en el canto “El talento me lo dio Dios. Lo fui trabajando y tuve que ser persistente para lograr esto. No a todos les gustará como canto pero yo llevo un mensaje que se puede, que cuando se cierra una puerta se abren otras y que siempre hay que llevar a Dios en el corazón” expresó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?