sábado 25 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Las Decanas no pudieron ante el poderío de Independiente y fueron eliminadas de la Copa Federal

Atlético Oberá empezó ganando pero Las Diablas lo dieron vuelta y terminaron goleando 5 a 1 en el partido válido por los octavos de final del torneo femenino

viernes 04 de febrero de 2022 | 11:46hs.
Las Decanas no pudieron ante el poderío de Independiente y fueron eliminadas de la Copa Federal

El equipo femenino de Atlético Oberá no pudo con el poderío de Independiente y perdió 5 a 1 por los octavos de final de la Copa Federal de Fútbol Femenino.

Las Decanas sorprendieron a las Diablas y a los 25 minutos una exquisita definición de Fabiola “Loly” Krzeczkowski se pusieron arriba en el marcador, lo que hizo ilusionar a sus hinchas que siguieron el partido por youtube. Tampoco lo podía creer los hinchas presentes en el predio de AFA donde se disputo el partido.

Pero Independente se despertó en el complemento y con goles de Básquez, Barroso, Mihdi, Herrera y Franco goleó al conjunto misionero por 5 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Federal.

Para las Decanas fue su primera experiencia a nivel nacional y pudieron intercambiar experiencia con otros clubes durante los entrenamientos realizados en Buenos Aires.

Más allá del resultado final, las chicas vuelven a Misiones con ganas de seguir progresando y avanzando en su juego que por momentos sorprendió al rival.

 

Para volver a ver el partido hace click aquí

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias