viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Crucero inició la pretemporada y Pinti Álvarez se llevó los flashes

De cara al torneo Federal A, el Colectivero puso primera en Santa Inés. Un total de 30 jugadores dieron el presente, entre ellos el ídolo paraguayo de 33 años que invitó a ilusionar: “Este club es importante, hay que volver a los primeros planos”

martes 01 de febrero de 2022 | 17:53hs.
Crucero inició la pretemporada y Pinti Álvarez se llevó los flashes
Foto: Prensa Crucero
Foto: Prensa Crucero

De cara al próximo torneo Federal A, Crucero comenzó hoy una nueva pretemporada con plantel renovado y a la expectativa de trazar los lineamientos indispensables para pelear el ascenso.

En el césped del estadio Andrés Guacurarí, el cuerpo técnico encabezado por Miguel “Pico” Salinas recibió a más de 25 jugadores dispuestos a esta nueva aventura. 

Sin dudas la gran novedad fue la presencia de Ernesto “Pinti” Álvarez. El goleador paraguayo de 33 años es ídolo del club y espera pegar el zarpazo deportivo en su carrera algo apagada en estos últimos años. 

Pinti es una de las caras nuevas junto a Nicolás Brienzo (zaguero central de 23 años), Leonardo Morales (mediocampista de 34 años), Adrián González (defensor de 23 años), Daniel Abello (defensor de 27 años), Juan Martín Boiero (arquero de 26 años) y Alex Garay (delantero de 27 años). Nombres interesantes que renuevan la apuesta económica de la dirigencia, hoy acompañada por el dirigente Julio Koropeski; algo que invita a ilusionarse como en los viejos tiempos.  

Vale mencionar que el equipo ya contaba con las vueltas confirmadas del delantero Cristian Campozano y el defensor paraguayo Rodrigo Acosta Ferreira. Además, al grupo se sumaron varios juveniles de la casa como Tomás Palleres, Nicolás Portillo, Gonzalo Melgarejo, Isaac Campos, Catriel Weyreuter entre otros. 

También se espera el retorno de los jugadores del club que se encuentran disputando el Regional Federal:  Lucas Caballero, Guillermo Bachke, Axel Vallejos y Emanuel Sosa. 

Así, entonces, el plantel suma experiencia y juventud en la medida justa. 

Los trabajos de pretemporada continuarán esta semana en horario matutino en el predio de la UTA y el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), recordando que en el predio de Santa Inés se disputará el torneo infantil ‘Boca Cup’ y todas las canchas estarán involucradas en dicho evento. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias