domingo 14 de agosto de 2022
Algo de nubes 23ºc | Posadas

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi deje de seguirla en Instagram

Cuando la crisis matrimonial parecía haber quedado atrás, una serie de movimientos en Instagram apuntan a un nuevo distanciamiento

domingo 30 de enero de 2022 | 9:28hs.
La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi deje de seguirla en Instagram

Después de los resonantes escándalos del año pasado parecía reinar la paz entre Wanda Nara y Mauro Icardi, pero nuevos indicios en redes encendieron los rumores.
 
En las últimas horas, hubo llamativos movimientos en las redes sociales de ambos que podrían confirmar otro momento de crisis.

Resulta que el futbolista dejó de seguir a la rubia en Instagram, una actitud que ya habían tomado ambos en distintos momentos del escándalo que protagonizaron en el 2021. Además cambió su foto de perfil a una en la que se lo ve junto a sus hijas con la torre Eiffel de fondo.

Por el lado de Wanda, también hubo indicios, pese a continuar como seguidora del futbolista. La empresaria publicó una foto junto a su hija y tapándose el rostro.

Quien descubrió estos detalles en las redes fue la página de Instagram Chismes de Ker, administrada por la periodista de espectáculos Ker Weinstein.

El dato cobra relevancia porque precisamente a ella fue a quien Wanda Nara le había confirmado la noticia el pasado sábado 16 de octubre de la bomba mediática: “Me separé”.

Y a pocos minutos de que Mauro dejara de seguir a Wanda en Instagram, la mediática posteó una selfie agarrándose la cabeza con su mano izquierda en donde se ve con nitidez que ella ya no llevaba la alianza matrimonial en el dedo anular donde solo se le vio el tatuaje.

También publicó un video de su salida a cenar junto a sus íntimos amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía. Pero luego decidió eliminar ese posteo de sus stories.

La imagen que desapareció del feed de Wanda, y que había posteado su confidente modelo, era dentro de la exclusiva Giusé Trattoria de París, donde tomaron tragos y comieron ricos postres. "Muchos dulces para nuestros corazoncitos", indicó Natacha Eguía en referencia al supuesto mal momento de Wanda Nara con Mauro Icardi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias