viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La Cooperativa de Servicios Públicos recibió donación para el proceso de bombeo

Fue en un acto realizado en la planta de agua potable. Los elementos serán utilizados para la impulsión y potabilización del líquido vital.

viernes 28 de enero de 2022 | 11:36hs.
La Cooperativa de Servicios Públicos recibió donación para el proceso de bombeo
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

En un breve acto concretado en la planta de agua potable de la Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Esperanza, y la presencia del Intendente Municipal Alfredo Gruber, miembros del concejo de Administración y operarios; la firma Arauco realizó una importante donación de elementos a ser utilizados para el proceso de bombeo y potabilización del vital líquido.

Hizo entrega de la donación por Arauco Sebastián Ascat, y recibió el presidente de la Cooperativa
Sergio Giménez. El detalle: 1 Conjunto rotatorio de bomba e impulsor; 1 Arrancador suave Telemanique; 3 Toneladas de Sulfato de Aluminio; y 3 mil litros de Hipoclorito de Socio.

El presidente Giménez agradeció el gesto de Arauco señalando, “para nosotros cobra relevancia esta nueva donación de Arauco; en este caso de elementos imprescindibles para la impulsión y potabilización del agua con que abastecemos a la población. Más aún en este momento donde por la bajante persistente y prolongada de las aguas del río Paraná estamos al límite con la provisión, con dificultades por ahora menores en algunos barrios”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias