viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Diez minutos antes del beso

Para reirse de las coincidencias y la torpeza en el amor

La obra vuelve en su cuarto año en escena para celebrar el día de los enamorados con una apuesta de humor que no vence

viernes 28 de enero de 2022 | 9:29hs.
Para reirse de las coincidencias y la torpeza en el amor
La obra fue modificada en pandemia para cuidar a los actores.
La obra fue modificada en pandemia para cuidar a los actores.

Dos personas se encuentran de nuevo. Saben que quieren estar juntas y sus conciencias las hacen dudar. Ella piensa que sólo la quiere de amiga. Él se pregunta si le parece atractivo. El bar cierra pronto y desean darse un beso. ¿Lo lograrán? Diez minutos. Es todo el tiempo que tienen para dejar de lado sus pensamientos contradictorios y concretar lo que desean.

La comedia romántica Diez minutos antes del beso de Alberto Rojas Apel con dirección de Williams Sery y las actuaciones de Matías Pintos y Fanny Duarte vuelve a escena para una efeméride especial.

“Beto y Maricel están en una cita, los dos quieren besarse pero no están seguros de qué piensa el otro. Y es en esa tensión linda que se genera en el inicio de una relación, en esos primeros minutos del enamoramiento, donde se sitúa esta comedia”, explicó Williams Sery, director de Diez minutos antes del beso, obra que vuelve a escena en el Día de los Enamorados.

De esta manera, se presenta el sábado 12 y domingo 13 a las 21 horas en el nuevo Espacio Base (Rademacher 5324).

En la previa al Día que festeja a San Valentín y siendo su cuarto año en cartel, regresa un espectáculo que en sus presentaciones recibe con gratitud los aplausos del público tanto de Eldorado, San Ignacio, Jardín América como de diversos teatros de Posadas.

Para esta temporada, la producción cuenta con el Apoyo del Instituto Nacional de Teatro. Cabe resaltar que como todo espectáculo público, para poder ingresar es necesario contar con el pase sanitario.

Entrada general $600, Jubilados y estudiantes $500 y promo para parejas a $1.000.

Para reservas de entradas, comunicarse al 3765130101.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias