miércoles 25 de mayo de 2022
Cielo claro 27ºc | Posadas

Ecuador y Brasil empataron en un partido increíble

viernes 28 de enero de 2022 | 6:01hs.
Ecuador y Brasil empataron en un partido increíble

Un paso corto, pero firme y hacia adelante. Ecuador sumó un punto que lo acerca al Mundial de Qatar y lo consiguió ante el rival más difícil de las Eliminatorias Sudamericanas. En Quito, igualó 1-1 con Brasil, que conservó su invicto y a esta altura juega al trote. Los dirigidos por Gustavo Alfaro sacaron adelante un partido que se les escurría entre los dedos y se aferran al tercer puesto.

No fue fácil. Cuando el reloj no llegaba a marcar los 180 segundos, Enner Valencia falló un cabezazo a boca de jarro y eso contra Brasil es un pecado. Enseguida, Casemiro aprovechó un rebote tras un córner y de arremetida metió el 1-0. Para colmo, en una pelota larga, Alexander Domínguez salió lejos y le estampó los tapones en el cuello a Cunha. Con el VAR, Wilmar Roldán le mostró la roja.

Pero cinco minutos más tarde quedaron diez contra diez cuando Emerson vio su segunda amarilla y la roja. Y el partido se emparejó. Jugó otra vez el VAR para salvar a Allison de una jugada parecida a la de Domínguez y para que Roldán retrocediera en su decisión de cobrar penal para el local cuando Raphinha y Estupiñán disputaron un balón en el área.

Un córner de Plata y el cabezazo de Torres sellaron el empate. Y sobre el cierre, otra vez Roldán marcó un penal para el local por una supuesta falta de Allison sobre Preciado que el árbitro -tras mirar las imágenes- decidió revertir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias