domingo 22 de mayo de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

En Campo Ramón

El 5 de febrero será la Fiesta Provincial de la Ecología

viernes 28 de enero de 2022 | 1:00hs.
El 5 de febrero será la Fiesta Provincial de  la Ecología
Nico Olmedo será una de las presentaciones estelares de la noche.
Nico Olmedo será una de las presentaciones estelares de la noche.

Volvieron las fiestas provinciales a Misiones y mientras muchos municipios se preparan en febrero para la llegada del carnaval, en Campo Ramón se desplegará la Fiesta Provincial de la Ecología.

Ya están ajustando detalles y haciendo la cuenta regresiva para que el sábado 5 de febrero en la Plaza Central de Villa Bonita, se largue la edición N° 21 de esta tradicional fiesta de zona centro.

Sabrina Pagel e Ivana Staudt fueron electas como Miss Campo Ramón hace poco más de 10 días en una noche con música de Poly Martínez de Villa Bonita, La 5° Justa y Banda Latinos.

Ahora, como parte del espectáculo que se espera el 5 de febrero, actuarán Los Kalas, La 5° Justa, Nico Olmedo (Finalista del Certamen la Voz Argentina) Fuelles Correntinos (desde Corrientes Capital, Andy Gaona y Los Angeles de la Kachaka y Banda Carisma de Brasil

Con entrada gratuita, la fiesta comienza a las 21 y se extenderá hasta las 4 de la madrugada.Cabe recordar que en el ingreo hay que presentarse con carnet sanitario con dos dósis y el DNI.

Además, se sortearán $265.000 en efectivo y Televisor Led 32” distribuidos en 10 premios por un valor de 300 cada cupón.

Se espera que sea una noche con muchas emociones y gran concurrencia del público. Como primera vez se presentará un cuadro de apertura elaborado con bailarines, escenografías y con un mensaje claro del cuidado del medioambiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias