En Campo Ramón

El 5 de febrero será la Fiesta Provincial de la Ecología

viernes 28 de enero de 2022 | 1:00hs.
El 5 de febrero será la Fiesta Provincial de  la Ecología
El 5 de febrero será la Fiesta Provincial de la Ecología

Volvieron las fiestas provinciales a Misiones y mientras muchos municipios se preparan en febrero para la llegada del carnaval, en Campo Ramón se desplegará la Fiesta Provincial de la Ecología.

Ya están ajustando detalles y haciendo la cuenta regresiva para que el sábado 5 de febrero en la Plaza Central de Villa Bonita, se largue la edición N° 21 de esta tradicional fiesta de zona centro.

Sabrina Pagel e Ivana Staudt fueron electas como Miss Campo Ramón hace poco más de 10 días en una noche con música de Poly Martínez de Villa Bonita, La 5° Justa y Banda Latinos.

Ahora, como parte del espectáculo que se espera el 5 de febrero, actuarán Los Kalas, La 5° Justa, Nico Olmedo (Finalista del Certamen la Voz Argentina) Fuelles Correntinos (desde Corrientes Capital, Andy Gaona y Los Angeles de la Kachaka y Banda Carisma de Brasil

Con entrada gratuita, la fiesta comienza a las 21 y se extenderá hasta las 4 de la madrugada.Cabe recordar que en el ingreo hay que presentarse con carnet sanitario con dos dósis y el DNI.

Además, se sortearán $265.000 en efectivo y Televisor Led 32” distribuidos en 10 premios por un valor de 300 cada cupón.

Se espera que sea una noche con muchas emociones y gran concurrencia del público. Como primera vez se presentará un cuadro de apertura elaborado con bailarines, escenografías y con un mensaje claro del cuidado del medioambiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?