miércoles 25 de mayo de 2022
Cielo claro 28ºc | Posadas

Roban varios tramos de guardarraíl cerca de la toma del acueducto Uruguaí

jueves 27 de enero de 2022 | 22:15hs.
Roban varios tramos de guardarraíl cerca de la toma del acueducto Uruguaí
Foto: Miguel Garcete
Foto: Miguel Garcete

Varios tramos de ocho metros cada uno de guardarrail, instalado a ambos lados del camino de acceso a la toma de agua del acueducto Uruguaí, fueron robados; y otros tantos quedaron casi desmantelados, listos para ser trasladados.

El lugar está en el coronamiento del dique, a poco más de tres kilómetros del centro urbano. Se trata de un camino de unos 300 metros que va desde la ruta nacional 12 hasta la toma sobre el lago Uruguaí.

El faltante lo descubrió personal de la Cooperativa de Servicios Públicos, que llegó a la sala de máquinas para realizar trabajos de mantenimiento de rutina. “Increíble lo ocurrido; realizamos inmediatamente la denuncia correspondiente en la comisaría local”, señaló el tesorero de la entidad Carlos Giménez que se encontraba en el lugar.

Entretanto personal policial realizó las pericias de rigor, iniciando las investigaciones para dar con los autores del hecho. Vale agregar que el lugar además de alejado es inhóspito, lo que permitió a los delincuentes llevar adelante su tarea.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias