Vandalizaron una estación transformadora y dejaron sin luz a buena parte de San José

La Municipalidad anunció a través de sus redes sociales lo sucedido, en la noche del miércoles, y hasta propuso recompensar a quienes brinden información certera a la policía para dar con los culpables del segundo hecho de este tipo de las últimas semanas.
jueves 27 de enero de 2022 | 16:46hs.
Vandalizaron una estación transformadora y dejaron sin luz a buena parte de San José
Vandalizaron una estación transformadora y dejaron sin luz a buena parte de San José

Un grupo de desconocidos forzó los accesos a la estación transformadora del barrio nuevo de San José, en la noche del miércoles, y dejó sin luz a buena parte de la localidad, que promediando la tarde de este jueves vuelven a estar sin servicio mientras los equipos de Energía de Misiones intentan reparar el daño ocasionado.

En un hecho que se repitió en otras localidades, los transformadores de la central aparecen vandalizados, ya que los delincuentes los destruyen para robarse piezas de estos equipos. 

A través de las cuentas oficiales de redes sociales de la Municipalidad se informó de lo sucedido y se llamó a los vecinos a colaborar con información para dar con el paradero de quienes perpetraron, por segunda vez, un ataque en el mismo lugar.

"Una vez más en San José se ven hechos de vandalismo que afectan a todos los vecinos. Se agradece a la población todo tipo de información exacta acerca de quién o quiénes fueron los delincuentes que realizaron los perjuicios en la sub estación de energía ubicada frente al barrio nuevo. Comunicarse con la Comisaría más cercana o bien en la Municipalidad o Personal de Energía de Misiones de San José. ¡¡Habrá recompensa por la información certera!!", publicaron desde la Municipaldiad en sus redes.

"El personal de Energía de Misiones trabajó hasta altas horas de la noche en busca de una solución para que se restituya la energía eléctrica. Pese a que se logró reestablecer el servicio, las tareas continuarán en el día de mañana para colocar insumos nuevos que aseguren en forma total el funcionamiento del suministro", explicaban ayer desde la comuna.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?