Pilotos del automovilismo misionero se ponen a punto para el inicio de la temporada

Junto a los equipos preparan los autos con los que van a hacerle frente a la competencia en distintas categorías. Mucho entusiasmo en un año que pomete ser apasionante.
jueves 27 de enero de 2022 | 16:55hs.
Pilotos del automovilismo misionero se ponen a punto para el inicio de la temporada
Pilotos del automovilismo misionero se ponen a punto para el inicio de la temporada

Los pilotos y equipos de las distintas categorías ya se preparan para la temporada 2022 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD.

En las últimas horas, han comenzado a presentar los diseños y novedades con respecto a lo que se viene, así, por ejemplo, Jonatan Rasmusen dio a conocer que correrá con el Ford Falcon y nuevo diseño, seguirá con la atención del Mandrake Competición: "Hicimos algunos cambios y esperemos que resulte, pero serán fundamentales las pruebas previas para que me encuentre de la mejor manera con el auto", dijo

La Clase 3 promete un gran año

El Turismo en Pista Clase 3 promete varios protagonistas y volver a ser competitiva, uno de ellos será Martín Binder que presentó el diseño de su VW Gol. El obereño confirmó que adquirió el auto que corría Juan Pablo Mattive el año pasado. Binder que llega del Misionero de Karting, tendrá la atención de Mattive Racing para su año estreno del Pista.

"Quiero dar esta noticia, estaremos en la Clase 3 con el auto que corriera Juampy Mattive. Muy entusiasmado porque la categoría tendrá varios pilotos y muy buenos, estará hermosa. Vamos a meterle ficha en todo para que sea un gran año", anticipó el piloto de la zona centro.

La Clase 3 que mostró mayor entusiasmo en la temporada pasada a comparación de las anteriores, este promete ser el año de crecimiento y volver a tener la categoría que brilló.

Otras de las anticipadas novedades será la de Adriano Lukoski con Renualt Clio, Nicolás Vivero con un Toyota Etios, Santiago Viana y Gastón Arriola (Norte Racing), Raúl Huta entre algunos nombres que se van confirmando.

Además, seguirían los pilotos de experiencia como el campeón Matías Garavano, Juan Pablo Urrutia, Juan Pablo Pastori, entre otros.

Misioneros en Interlagos

Los misioneros representantes del Campeonato Misionero de Karting (FeMAD), Guillermo y Matías Ghiberto, Diego Barchuk, Adriano y Yonatan Lukoski correrán este fin de semana las 500 Millas de Karting en el circuito "Ayrton Senna" de Interlagos, en San Pablo (Brasil).

Estarán afrontando este desafío entre los pilotos más importantes de Sudamérica con esa pasión que les caracteriza y apoyo de sus familias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?