viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Encontró a su papá muerto en un pastizal lindante a la casa, con cortes en la zona del cuello

Sucedió esta mañana en un predio abandonado del barrio Ex Hipódromo de Posadas. El juez interviniente ordenó la realización de una autopsia, mientras los investigadores policiales buscan pistas en la zona. Los vecinos no escucharon ni vieron nada, dijeron.

jueves 27 de enero de 2022 | 13:17hs.
Encontró a su papá muerto en un pastizal lindante a la casa, con cortes en la zona del cuello
La zona donde fue hallado el cuerpo de Domínguez Rolón //Foto: Natalia Guerrero
La zona donde fue hallado el cuerpo de Domínguez Rolón //Foto: Natalia Guerrero

Un hombre de 77 años habría sido asesinado y el cuerpo fue hallado por su propia hija, esta mañana, en un pastizal del barrio Ex Hipódromo de Posadas.

Los uniformados de la Comisaría 14 (UR-X) llegaron al lugar a instancias del alerta de vecinos al 911 y se toparon con el cadáver que tenía cortes en la zona del cuello, lo que refuerza la hipótesis del homicidio.

La hija de la víctima, de 36 años, explicó a los investigadores que encontró a su padre, identificado como Alberto Domínguez Rolón, en ese estado y en razón de eso los efectivos entrevistaron a los vecinos, pero nadie vio ni escuchó nada, por lo que hasta el momento no existen datos relevantes que orienten la pesquisa.

El juzgado de Instrucción en turno ordenó que se preserve el área lindante a la casa en la que la víctima vivía sola (donde estaba el cuerpo sin vida), se realicen las pericias de rigor y que se investigue la causa del deceso mediante autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

Los peritos secuestraron algunas herramientas que estaban junto al anciano, en las cuales se buscarán huellas dactilares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias