Apóstoles lista para vivir tres jornadas a puro Carnaval

Esta sería la edición número 9 y se hará luego del periodo de aislamiento que se vivió debido a la pandemia por Coronavirus. En el ingreso se pedirá el pase sanitario
jueves 27 de enero de 2022 | 10:46hs.
Apóstoles lista para vivir tres jornadas a puro Carnaval
Apóstoles lista para vivir tres jornadas a puro Carnaval

Este sábado, 29 de enero, comenzarán los Carnavales edición 2022 en la localidad de Apóstoles y se vive un clima a puro alegría ya que se puede realizar luego del periodo de aislamiento por la pandemia de Covid-19.

 El presidente de la Comisión Organizadora, Fabian Skuarek, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y dijo: “Hacemos tres sábados, este 29, el 5 y después el 12 de febrero. El sábado a las 9:30 está prevista hacer a un acto apertura o lanzamiento. Este año participan cuatro comparsas, una invitada que es Bahía después están las tres comparsas que ya cumplen 9 años aquí en Apóstoles que son De la Samba, Perla Sur y Pompeya Samba”.

 “Estamos contentos porque el impacto turístico que tiene aquí en Apóstoles es muy grande, así que los carnavales es como un pedacito de nuestra vida, un pedazo de las raíces de cada familia”, remarcó.

 El presidente de la Comisión recalcó que se va a pedir en el ingreso el pasaporte sanitario y utilización del barbijo dentro del predio.

 “La invitación es para este sábado 29 de enero, día en que se lanzan los carnavales nuevamente edición número 9 aquí en Apóstoles. El lugar es en el Espacio Joven en avenida Centenario a 3 o 4 cuadras de la Expo Yerba. El inicio del acto apertura será a las 9:30 y aproximadamente a las 22:30 va a pasar la primera comparsa, serán cuatro comparsas por lo que el evento va a durar más o menos entre 4 y 5 horas Las cuatro comparsas van a tener cantina, dentro del predio y bueno, la idea es invitar a toda la población”, acentuó Fabián.

 El costo de la entrada será de 300 pesos y menores de 12 años no pagan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?