Posadas: robaron objetos de una vivienda y terminaron demorados

Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor. Uno de los demorados es menor de edad y tras el examen médico fue entregado a sus padres para su guarda
jueves 27 de enero de 2022 | 9:06hs.
Posadas: robaron objetos de una vivienda y terminaron demorados
Posadas: robaron objetos de una vivienda y terminaron demorados

Dos jóvenes, entre ellos un menor, fueron detenidos en las últimas horas por el robo de elementos de una vivienda ubicada en la Chacra 140 de Posadas.

El procedimiento se realizó en las últimas horas cuando la víctima alertó a la policía que dos jóvenes ingresaron a su vivienda forzando el ventiluz del baño y se llevaron un televisor de 43", una tablets de 10", una billetera con documentaciones varías y  varias tarjetas a nombre de la víctima y dos teléfonos celulares. Asimismo aportó que los jóvenes estarían ocultos en un sector de descampado en cercanías a su vivienda.

Rápidamente la policía montó un operativo cerrojo y logró detener a un menor de 15 años, quien al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, pero finalmente fue reducido y demorado. En tanto que el otro joven de 20 años fue demorado poco después en la intersección de las avenida Jauretche y Chacabuco.

En poder de los demorados, se secuestró el televisor de 43’’, que luego de los trámites de rigor fue devuelto al denunciante.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?