martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 19.7ºc | Posadas

Duna y Spider Man

Las películas más elogiadas del 2021, en la pantalla grande

Estos dos grandes filmes conforman desde hoy y hasta el domingo la cartelera del Imax del Conocimiento.

jueves 27 de enero de 2022 | 8:29hs.
Las películas más elogiadas del 2021, en la pantalla grande

Duna y Spider Man: Sin camino a casa, los filmes que son premiados a diario tanto por el público como por la Academia, conforman desde hoy y hasta el domingo la cartelera del Imax del Conocimiento.

Con siete nominaciones a los premios Oscar, Duna vuelve a la gran pantalla. El filme épico de Denis Villeneuve parte como uno de los favoritos por la Academia, puesto que ha impresionado por sus imágenes deslumbrantes con tormentas de arena, ornitópteros, increíbles escenarios desérticos y famosos gusanos de arena que nacieron del clásico libro de ciencia ficción del mismo nombre.

Con un elenco estelar (Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Oscar Isaac, Zendaya, y Jason Momoa, entre otros), la cinta cuenta con efectos especiales únicos y una banda sonora (Hans Zimmer) para alquilar balcones.

Por su parte, la última de Spider Man continúa siendo una de las más premiadas producciones por el público a nivel mundial, generando descalabros en las taquillas de los cines y batiendo récords históricos de recaudación. La cinta -protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch, entre otros- es la sexta más vista de la historia del cine.

Las entradas ya se pueden adquirir en parquedelconocimiento.com.

 Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias