Actuarán esta noche, desde las 22, en la Peña

Amor y picardía de la mano de dos músicas misioneras

Ronda y Pao Martz prometen un recorrido de clásicos de los 80 y 90, además de rock nacional y fusiones románticas
jueves 27 de enero de 2022 | 8:27hs.
Amor y picardía de la mano de dos músicas misioneras
Amor y picardía de la mano de dos músicas misioneras

Una mezcla de romance y picardía llegan a la Peña Misionero y Guaraní de la mano de dos reconocidas artistas. Ronda y Pao Martz se unen para regalar un concierto nostálgico y cargado de sentimiento que denominaron Arrul'Amour.

El show, lleno de emociones, promete un recorrido por los mejores recuerdos de todas las épocas en una fusión de canciones románticas con toque de bossa nova, chill-out, funk y reversiones internacionales de los 80s y 90s, además de una infaltable pizca de rock nacional.

La cita es hoy, a partir de las 22, y se llevará a cabo en la tradicional Peña Misionero y Guaraní, en Buenos Aires al 1546. Se deberá asistir con pase sanitario -digital o carnet de vacunación-. Las reservas se pueden adquirir al WhatsApp 3765-092261.

Sobre las artistas
Pao Martz es cantautora, oriunda de Puerto Iguazú, conocida por llevar su música a los mejores hoteles y restaurantes de la zona turística. La artista, quien siempre se acompaña de su guitarra, se dedica además a participar en festivales y eventos dentro de la Triple Frontera.

Su repertorio está compuesto por covers personalizados, con gran influencia de estilos como la bossa nova, el jazz y el chill out. Su gran esfuerzo y amor por la música la llevaron a trabajar con los productores europeos Coolcomotion & Newton, con quienes produjo un tema propio: Ilusión.

Por su parte, Mariana Méndez Caldeira, más conocida como Ronda, es una cantante y compositora de Posadas y sus letras cuentan historias simples de la vida real recorriendo paisajes locales, con gran influencia de la bossa nova, el foxtrot polka rockabilly, reggae y boleros, fusionando música con amor.

Ronda es una gran poeta local, y le da vida a sus composiciones con su destacable y poderosa voz.

Ambas, brindarán hoy un show cargado de emociones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?