miércoles 25 de mayo de 2022
Cielo claro 27ºc | Posadas

Playa del Carmen

Matan a tiros a un argentino que era gerente de un club

jueves 27 de enero de 2022 | 6:03hs.
Matan a tiros a un argentino que era gerente de un club

Un argentino que trabajaba como gerente de un club gastronómico de la localidad mexicana de Playa del Carmen fue asesinado de tres balazos en la cabeza en el baño del establecimiento al ser atacado por dos hombres que escaparon en una moto de agua luego del crimen, el cual se presume está vinculado a la disputa territorial por la venta de drogas al menudeo.

Se trata de Federico Mazzoni, quien gerenciaba el complejo “Mamita’s Beach Club”, situado en la calle 28 de dicha localidad balnearia del estado de Quintana Roo, en la Riviera Maya, un centro turístico de la Península de Yucatán, México.

“Lo que hemos podido reconstruir es el ingreso de dos personas al establecimiento que se le aproximan a Federico y lo dirigen hacia al baño, donde lo privan de la vida con tres disparos. Ahí estos sujetos salen corriendo y se van hacia la playa, abordando una moto náutica y se retiran”, explicó ayer al portal Télam el fiscal general de dicho estado, Oscar Montes De Oca Rosales, quien encabeza la investigación.

El hecho ocurrió el martes a la tarde, cerca de las 17.50, cuando Mazzoni fue atacado a tiros en su lugar de trabajo, donde al llegar el personal policial lo encontró ya fallecido.

Según los resultados de la autopsia, la víctima recibió tres disparos en la cabeza provenientes de dos armas de fuego calibre 9 milímetros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias