jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Agenda cotidiana

jueves 27 de enero de 2022 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Música

Peña. La Peña Misionero y Guaraní, Buenos Aires 1546, retoma los espectáculos en vivo con una atractiva cartelera, siempre desde las 22. Hoy se presentarán Ronda & Pao Martz con Arrul’ Amour, una fusión de canciones románticas con toque de bossa nova, chillout, funk, reversiones internacionales de los 80 y 90 y rock nacional. En tanto el viernes, será el turno del cantante y violinista santiagueño Javier Chazarreta, con folclore de su tierra y de autor. Mientras que mañana saldrán a escena Sergio Tarnoski y Chapu Domínguez con el show Nordeste Chamamé. Reservas al 376 5-092261. En el ingreso se solicitará pase sanitario.

Paraná Rock. Hoy, desde las 18 en la playa Costa Sur de Miguel Lanús se desarrollará el festival Paraná Rock, tocarán en vivo Marcelo Koliva con ‘Canciones Eternas’, Ninguno, Astralmemory, Sr Grey y ‘El ogro y los pibes del sople’. Entrada libre y gratuita.

Electrónica. El ciclo de música electrónica en Umma, avenida Maipú 2260, tendrá una nueva fecha el 11 de febrero con el set del productor discográfico israelí ‘Guy J’ como invitado estelar.


Teatro

Payaso. Del 2 al 6 de febrero se desarrollará ‘¡Campamento Payaso! Ríe Paraná’ en el Monte Kurumi de Colonia Alberdi. Se trata de un ciclo de capacitación y creación colectiva para artistas del circo y del teatro, con renombrados talleristas. También habrá espacios para foros, intervenciones artísticas y más. Para inscripciones escribir al número de WhatsApp 3765-051534.

Musical. El sábado 5 de febrero se estrena Alicia y el enigma del Tiempo, una produccion netamente misionera de Había una Vez, en formato de musical, para toda la familia. Además habrá funciones dobles el 6 y el 13 de febrero y el 12 con interpretación de señas. Siempre en Sala Mandové, donde ya se pueden adquierir las entradas. Más info en @_aliciaelmusical.

Enamorados. La comedia ‘Diez minutos antes del beso’ regresa en la previa al Día de los Enamorados y siendo su cuarto año en cartel. Dos personas se encuentran de nuevo. Saben que quieren estar juntas y sus conciencias las hacen dudar. Sábado 12 y domingo 13 de febrero a las 21 en Espacio Base (Rademacher 5324). Reserva de entradas al 3765130101.


Eventos

Paseo. Los viernes y sábados a las 18 salen los contingentes de los paseos guiados del City Tour “La Jangada”, desde la Plaza 9 de Julio. Inscripciones 376-4 167538. Para ver más opciones de visitas, se puede consultar en Instagram muniposadas.

Barrio. Hoy, a partir de las 18 en la plaza Teodoro Cuenca de Villa Barreyro, Oberá, actividades recreativas, deportivas y culturales dentro del ciclo Viví tu barrio.

Concurso Literario. Se encuentra abierta la convocatoria para participar del IX Concurso literario Homenaje a Horacio Quiroga, que impulsan escritores desde la ciudad de San Ignacio. Certamen de cuentos cortos “La selva y el cambio climático”. Pueden presentar sus textos mayores de 16 años desde cualquier lugar del mundo.Los escritos se recepcionan hasta el 6 de febrero inclusive al correo electrónico azarmendiamiguel@gmail.com. Bases, condiciones y más info por WhatsApp a los números 376-4849730 y 376-4754722.

Casting. Se buscan voces de actores y actrices para interpretar niños y niñas de 5 a 11 años de edad en la serie de animación infanto juvenil Cuentos de terror para Franco. Como requisito, deben tener experiencia actoral o doblaje de voz; Residir en Misiones (con disponibilidad de traslado a Posadas.)Los interesados deberán enviar CV + reel con trabajos previos o una muestra de voz al mail: serieterroranimacion2527@gmail.com; asunto del mail: Casting de voz.

Animador. El estudio experimental audiovisual “2527” está en busca de animador@s 2D radicados en Argentina, con conocimientos de Harmony Toon Boom; para la serie Cuentos de terror para Franco. Mail: serieterroranimacion2527@gmail.com; asunto: Animador; hasta el 1 de febrero.

Colonia Creativa. Durante todo el mes de febrero el Espacio Creativo x Más Arte tendrá una colonia creativa, para chicos. Con talleres de arte, expresión corporal y juegos, coordina Ofelia Cendra, para más información escribir al Whatsapp 376 4-180794.


Carnaval

Apóstoles. La cita es este fin de semana, 29 de enero, y luego 5 y 12 de febrero. Tres jornadas a puro brillo y color en la Capital de la Yerba Mate. Como es tradición, en la avenida del Espacio Joven.

Puerto Rico. Mañana y el sábado 29 desde las 21 sobre la avenida San Martín, entre Estrada y Pasaje Soler. El 28 desfilarán los locales Embrujo y Los Halcones y el sábado la comparsa Ivotí de San Ignacio. Para el cierre está previsto el show musical de Los Vilas. Entradas a precios populares, niños menores de 12 años no pagan.

Provincia. La Fiesta Provincial del Carnaval será este año no competitiva. El 27 de febrero se desplegará en San Ignacio en el predio del futuro corsódromo, detrás de la terminal de ómnibus. La entrada es gratuita, habrá patio de comidas y un cierre con La Mosca. Además, el 26 habrá un Encuentro de baterías en la Playa del Sol.

Eldorado. En Eldorado tres jornadas, 26, 27 y 28 de febrero en la Costanera.Desfilarán cinco comparsas locales e invitados. Patio de comidas y shows musicales en vivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias