lunes 16 de mayo de 2022
Cielo claro 13.7ºc | Posadas

Paraguay y Uruguay se juegan todas sus cartas

jueves 27 de enero de 2022 | 6:01hs.
Paraguay y Uruguay se juegan todas sus cartas

Los seleccionados de Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, y Uruguay, con el debut de Diego Alonso como DT reemplazando a Oscar Tabarez, jugarán hoy en Asunción un partido de enorme trascendencia en la pugna de ambos equipos por conseguir la clasificación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro se desarrollará desde las 20 en el Estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla, habilitado en un 80 por ciento de su aforo, con el arbitraje del argentino Darío Herrera.

A falta de cuatro partidos por jugarse para cada seleccionado, Uruguay se ubica séptimo con 16 unidades, a una de Perú, que hoy jugaría el repechaje, mientras que los paraguayos están en el noveno y anteúltimo puesto con 13 unidades.

La necesidad apremia a ambos, pero Paraguay no tiene opciones y sólo le sirve el triunfo al equipo de Schelotto que, desde que asumió en el cargo reemplazando a su compatriota Berizzo, fue vencido por Chile de local (1-0) e igualó de visitante con Colombia (0-0).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias