Siguen trabajando en Guaraní para restablecer la energía

Desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá informaron que fue mucho el daño en las líneas eléctricas, dónde todavía trabajan para dejar el servicio funcionando
miércoles 26 de enero de 2022 | 9:30hs.
Siguen trabajando en Guaraní para restablecer la energía
Siguen trabajando en Guaraní para restablecer la energía

Desde ayer martes por la tarde y luego de la tormenta que afecto a varias colonias de Guaraní, vecinos están sin energía eléctrica. Desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá informaron que fue mucho el daño en las líneas eléctricas, dónde todavía trabajan para dejar el servicio funcionando.

Además de la sequía en las colonias, las tormentas breves golpean a los vecinos y es el caso de Colonia Tamandúa, Yapeyú Sur, Samambaya y zonas de influencia que se vieron afectadas por caídas de postes y chapas de los galpones que quedaron en las líneas, provocando que se queden sin energía.

Desde la Celo, explicaron que “están trabajando en esa zona desde anoche (martes), La zona afectada por el temporal fue grande e hizo mucho daño. Voló techos y tumbó árboles que lamentablemente algunos fueron a parar sobre las líneas”.

Graficando que se continúa con el trabajo en la mañana de hoy, “se estima que durante la mañana de hoy se repondrán todas las troncales. Igualmente, una vez repuestas las troncales, pueden existir reclamos particulares, los que deben hacerse al 401184 o 400020 porque ahí le piden todos los datos”, explicaron desde la entidad cooperativa.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?