jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Asesinaron a un argentino en Playa del Carmen: los sicarios huyeron en motos de agua

Se trata de Federico Mazzoni y fue ejecutado en el interior de su negocio el martes por la tarde

miércoles 26 de enero de 2022 | 8:48hs.
Asesinaron a un argentino en Playa del Carmen: los sicarios huyeron en motos de agua

Un argentino fue asesinado de dos disparos en la cabeza en Playa del Carmen, México. Se trata de Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, un reconocido club de playa de la zona.

Según medios locales, el hombre fue acribillado en el baño de uno de los cuartos del lugar, este martes cerca de las 17.50. Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron en una moto de agua, según registraron las cámaras de seguridad del club.

Mazzoni vivía desde hace 20 años en México y había trabajado en varios clubes de la Riviera Maya. Según el diario El Universal, era un hombre de confianza del empresario Jorge Marzuca, dueño de uno de los clubes más conocidos de la zona de Quintana Roo y empleados del lugar lo describieron como un “hombre trabajador”.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó a través de un comunicado que ya iniciaron las labores de investigación en el caso. Personal policial se trasladó al club para recolectar la evidencia correspondiente e interrogar a los testigos del crimen del argentino.

A través de un comunicado, el grupo Mamita’s Beach lamentó el asesinato de Mazzoni e informó que colaborará con las autoridades para esclarecer lo sucedido. El establecimiento agregó que no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación.

Es la segunda ejecución que ocurre en una zona turística de Playa del Carmen en menos de una semana. El viernes se registró el doble homicidio de dos canadienses en el hotel Xcaret, en un caso vinculado con el tráfico de drogas.

Qué es Mamita’s, el club de playa soñado que fue escenario de un crimen brutal

Ubicado en un lugar paradisíaco, el club de playa Mamita’s recibe año a año a miles y miles de turistas de todo el mundo. Entre sus propuestas, según sus páginas oficiales, se destaca por los tragos, la gastronomía y la buena música.

En sus imágenes se encarga de resaltar que es el lugar perfecto tanto para el disfrute de jóvenes solteros, parejas o incluso familias. Cuenta con estacionamiento privado, una impresionante piscina, masajes relajantes, clases de spinning, Wifi y restaurante.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias