En Misiones

El fuerte viento afectó a varias localidades del interior

miércoles 26 de enero de 2022 | 6:04hs.

En la tarde de ayer se registraron diversos siniestros como consecuencia de los fuertes vientos que tuvieron lugar en varias localidades de Misiones.

En primer lugar, cerca de las 18, en la localidad de Leandro N. Alem, en cercanías de la ruta Provincial 4, se registró la caída de las ramas de un árbol de gran tamaño que obstaculizaron el tránsito de la calzada.

Es por ello que los efectivos y los bomberos policiales trabajaron hasta poder liberar el sitio.

Por otro lado, pasadas las 18, pero en la localidad de 25 de Mayo, más precisamente en el Paraje Torta Quemada, también se registraron voladuras de techos de viviendas y de galpones a raíz de los fuertes vientos que azotaron la zona.

Colaboraron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y el personal municipal, quienes canalizaban las asistencias a las familias afectadas por el temporal.

Por último, en el barrio Lomas de Arroyo del Medio, fuertes ventarrones que golpearon la zona produjeron la caída de los árboles y el desprendimiento de las chapas en dos viviendas. Coordinaron tareas en conjunto los efectivos de la Comisaría local, el personal municipal y también colaboraron los vecinos.

Cabe mencionar que los diferentes sucesos antes contados no registraron víctimas ni lesionados, solamente daños materiales.

Hoy, en tanto, hay pronóstico de chaparrones y tormentas aisladas en Posadas a partir del mediodía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?