Puerto Iguazú

Encontraron a un anciano muerto en una vivienda

miércoles 26 de enero de 2022 | 6:03hs.
Encontraron a un anciano muerto en una vivienda
Encontraron a un anciano muerto en una vivienda

Un anciano fue encontrado ayer sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda del barrio Belén de Puerto Iguazú y por estas horas la Justicia investiga las circunstancias del deceso.

De acuerdo a los datos que pudo recabar este matutino, trascendió que el fallecido, cuya identidad hasta anoche no había trascendido pero que tendría 83 años, fue encontrado por un grupo de vecinos de la zona que sintieron olores nauseabundos que provenían de la casa del anciano.

Y se añadió que al ingresar a la vivienda, ubicada en el cruce de las calles Ricardo Balbín y Salto Rivadavia, se toparon con el cadáver. Y de inmediato alertaron a efectivos de la Unidad Regional V.

Instantes más tarde, personal de Bomberos Voluntarios de la localidad acudieron al inmueble y retiraron el cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial para autopsia, a los fines de establecer la causa de muerte. Y para saber si se debió a algún problema de salud o si fue víctima de algún hecho de violencia.

Por otro lado, vecinos del barrio Belén indicaron que el hombre había sido visto por última vez el sábado.

En el lugar también intervinieron efectivos de Criminalística de la Unidad Regional V. Todas las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Tres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?