miércoles 18 de mayo de 2022
Muy nuboso 9.7ºc | Posadas

Viaje a Honduras

CFK estará en la asunción de Xiomara Castro

miércoles 26 de enero de 2022 | 6:02hs.
CFK estará  en la asunción de Xiomara Castro

La vicepresidenta Cristina Kirchner emprendió su viaje a Honduras para participar de la asunción de la presidenta Xiomara Castro, que se realizará mañana y que será su primera actividad internacional del año, que compartirá la ceremonia con su par de Estados Unidos, Kamala Harris.

Su partida ayer desde la base militar de Aeroparque registró una demora de al menos tres horas que fuentes oficiales adjudicaron a cuestiones climáticas.

Cristina Kirchner emprendió el viaje desde el aeroparque metropolitano a bordo del Tango 04, que tenía previsto hacer una escala en Lima, Perú, para desde allí dirigirse a territorio hondureño. El inicio de su itinerario estaba previsto para pasadas las 10 y terminó despegando en torno a las 13.

“Finalmente, mi querida compañera y amiga Xiomara, más tarde o más temprano, el pueblo y la historia siempre hacen justicia”, le manifestó Cristina Kirchner a Castro, el pasado 1 de diciembre cuando se confirmó su triunfo imponiéndose sobre Nasry Asfura, del Partido Nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias