viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

River le ganó la pulseada al Rojo y se lleva a Elías Gómez

miércoles 26 de enero de 2022 | 6:01hs.
River le ganó la pulseada al Rojo y se lleva a Elías Gómez

Cuando ya había un acuerdo total entre Independiente y Argentinos para sumar a las filas del Rojo a Elías Gómez, el DT de River, Marcelo Gallardo, llamó al lateral izquierdo y lo convenció para que vista la camiseta de la banda.

Las negociaciones entre los de Avellaneda y los de La Paternal venían desde hace varios días. Habían comenzado con Damián Batallini, que se revisará en las próximas horas y sí será refuerzo del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, y siguieron por el zurdo de 27 años, cuyo destino también parecía estar en Villa Domínico para entrenarse de ahora en más.

Sin embargo faltaba el arreglo con el propio Gómez, cuyo teléfono sonó al menos dos veces: una, para recibir una oferta del Rojo que no le cerró, y la otra, de parte de Gallardo, cuya propuesta deportiva lo sedujo mucho más. Además, el vínculo ofrecido desde Núñez fue superador.

El defensor se lo dijo a Christian Bragarnik, su representante, y el Millo igualó la propuesta económica entre clubes para reforzar el puesto ante la falta de acercamiento para la renovación de Fabrizio Angileri. Restan los últimos detalles, pero Gómez será dirigido por el Millonario este 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias