Joe Biden respondió con un insulto luego de una pregunta sobre la inflación

El reportero de Fox News Peter Doocy le preguntó a Biden sobre la inflación, la cual se encuentra en su nivel más alto en casi 40 años y ha perjudicado los índices de aprobación del presidente.
martes 25 de enero de 2022 | 16:20hs.
Joe Biden respondió con un insulto luego de una pregunta sobre la inflación
Joe Biden respondió con un insulto luego de una pregunta sobre la inflación

El presidente Joe Biden respondió el lunes con un insulto a un reportero de Fox News que le hizo una pregunta sobre la inflación.

El mandatario se encontraba en la Sala Este de la Casa Blanca para una reunión con su Consejo de Competencia, el cual se enfoca en cambiar regulaciones y ejercer leyes para ayudar a los consumidores a lidiar con los precios altos. Los reporteros presentes gritaron varias preguntas después de las declaraciones del presidente.

El reportero de Fox News Peter Doocy le preguntó a Biden sobre la inflación, la cual se encuentra en su nivel más alto en casi 40 años y ha perjudicado los índices de aprobación del presidente. La cadena para la que trabaja Doocy ha sido incesante crítica del gobierno de Biden.

Doocy preguntó: “¿Cree usted que la inflación es una desventaja política de cara a las elecciones de mitad de periodo?”

Biden respondió con sarcasmo: “Es un gran activo, más inflación”. Después sacudió la cabeza y añadió: “Qué hijo de perra tan estúpido”.

Sus comentarios fueron captados en video y por el micrófono que estaba frente al mandatario. Doocy lo tomó con humor y en su posterior aparición en su cadena bromeó: “Nadie ha verificado sus palabras todavía y ha dicho que no sea cierto”.

Doocy dijo en el programa de Sean Hannity en Fox News que Biden lo llamó poco después para aclarar las cosas. “No es nada personal, amigo”, dijo Biden, según Doocy.

La Casa Blanca no respondió de momento a una solicitud de comentarios.

La Casa Blanca ha insistido en reiteradas ocasiones que se enfoca en frenar la inflación y Biden ha redirigido toda su agenda económica en torno a este asunto.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?