miércoles 25 de mayo de 2022
Cielo claro 27ºc | Posadas

Investigan la muerte de un anciano cuyo cuerpo fue encontrado por sus vecinos

Sucedió en el barrio Belén de Puerto Iguazú. El fallecido tenía 83 años y vivía solo. Se hará una autopsia para confirmar si se trató de muerte natural o fue víctima de un hecho violento.

martes 25 de enero de 2022 | 16:10hs.
Investigan la muerte de un anciano cuyo cuerpo fue encontrado por sus vecinos
Peritos policiales trabajaron en la escena del hallazgo. //Foto: Norma Devechi.
Peritos policiales trabajaron en la escena del hallazgo. //Foto: Norma Devechi.

Vecinos del barrio Belén de Puerto Iguazú dieron aviso a las autoridades que una persona estaba muerta y su cuerpo en avanzado estado de descomposición en su domicilio. Según los mismos, la última vez que lo habían visto fue el sábado y esta mañana, debido al olor nauseabundo, ingresaron para ver que pasó y encontraron el cuerpo.

Los bomberos voluntarios se dirigieron al domicilio ubicado en la intersección de calles Ricardo Balbín y Salto Rivadavia, y equipados con trajes protectores se dispusieron a trasladar el cuerpo al hospital para que luego la justicia enviará a autopsia para poder determinar la causa de la muerte.

Se trataría de un hombre de 83 años que residía solo en la vivienda, los vecinos manifestaron que la puerta del domicilio estaba abierta. Se desconoce si el hombre estaba enfermo o si fue víctima de algún hecho de violencia.

En el lugar trabaja personal de Criminalística de la Unidad Regional V.

Noticia en desarrollo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias