domingo 22 de mayo de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Del 26 al 28 de febrero se realizará el Carnaval en Eldorado

José Duarte a cargo de la Dirección de Cultura Municipal destacó que se hará en el kilómetro 1 de la ciudad.

martes 25 de enero de 2022 | 12:38hs.
Del 26 al 28 de febrero se realizará el Carnaval en Eldorado
Foto: Cinthia López.
Foto: Cinthia López.

La Dirección de Cultura de la municipalidad de Eldorado dio a conocer los días para la realización del Carnaval Eldoradense 2022.

El Carnaval se realizará en la costanera de la ciudad en el kilómetro 1, los días 26, 27 y 28 de febrero.

“Hemos mantenido varias reuniones con los delegados de las comparsas que compiten este año, son seis y una comparsa que participa por primera vez que es La Nueva Octava Maravilla. Las que compiten este Carnaval 2022 son; Terra Zamba, Sunú Berá, Arandu- I, La Nueva Generación y Los Cuervos Rojos. Ya se les entrego las planillas para todos los cuerpos y los cuerpos especiales”, manifestó José Duarte a cargo de la Dirección de Cultura Municipal.

El funcionario además agregó que se curso la invitación a la Dirección de Adultos Mayores, se invito a la Secretaria de Acción Social para que participen con el Centro de Día y las Guarderías de la ciudad garantizando la participación de su comparsa.

“Se está trabajando en la iluminación en lo que será el trazado del sambodromo, trabajando con varias aéreas del municipio, principalmente con Obras Publicas, Ornamentación que viene realizando la parte del decorado de los carnavales.

Los Carnavales Eldoradenses también van a contar con la Asociación Gastronómica de Eldorado que estará ubicado en el patio de comida establecido en playón principal de la costanera con propuestas artísticas, musical durante los tres días de carnavales.

“Estamos esperanzados en dar un salto cualitativo como para poder a través de los carnavales generar un punto de referencia importante no solo en el Alto Paraná sino en la provincia toda, sabiendo que Eldorado desde la gestión del Intendente Dr. Fabio Martínez se trabaja para ser una vidriera atractiva para los misioneros y los turistas del país”, culminó José Duarte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias