jueves 19 de mayo de 2022
Muy nuboso 15.7ºc | Posadas

Con ayuda de sabuesos detuvieron a dos hombres por el robo en el polideportivo de El Zaimán de Posadas

En la zona de Villa Cariño, los agentes dieron con los dos sospechosos quienes ofrecían a la venta objetos con similares características a los buscados

martes 25 de enero de 2022 | 9:28hs.
Con ayuda de sabuesos detuvieron a dos hombres por el robo en el polideportivo de El Zaimán de Posadas

Los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron a dos jóvenes de 24 y 31 años de edad, luego de ser señalados por los vecinos como los autores de un robo perpetrado en el polideportivo el Zaiman del barrio San Jorge de Posadas. Además, recuperaron los elementos sustraídos del establecimiento.

La denuncia fue realizada por la encargada del lugar quien manifestó que tras forzar el ventiluz del edificio, ingresaron y sustrajeron una computadora, artículos de limpieza y demás materiales de valor.

Tras las tareas investigativas realizadas por los sabuesos en la zona de Villa Cariño del mencionado barrio, los agentes dieron con los dos sospechosos quienes ofrecían a la venta objetos con similares características a los buscados. En el sitio, detuvieron a los sindicados y secuestraron una computadora, un caloventor, un cuadro y otras pertenecías tomadas ilícitamente.

Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a la sede jurisdiccional donde permanecerán alojados a disposición de la justicia. Por otra parte, todos los bienes incautados fueron restituidos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias