miércoles 18 de mayo de 2022
Muy nuboso 12ºc | Posadas

Posadas

Investigan las causas de muerte de una sexagenaria

martes 25 de enero de 2022 | 6:03hs.
Investigan las causas de muerte de una sexagenaria

Una mujer de 60 años ingresó sin vida el domingo por la noche al Hospital Ramón Madariaga, de la capital provincial, y si bien en un principio durante el examen médico no se detectaron a simple vista signos de violencia en el cuerpo, la Justicia investiga las circunstancias del deceso.

De acuerdo a los datos proporcionados por voceros policiales que intervinieron en el hecho, la mujer fue identificada como Josefa Aurelia Morel (60), quien de acuerdo a las informaciones recabadas por los uniformados vivía en el barrio Piedras Blancas, de Garupá.

Tras varias horas de intentar dar con familiares de la fallecida, la Policía logró ubicar a un hermano, quien comentó que su familiar llevaba varios días con signos de desgano y debilidad, con falta de apetito incluso.

También añadió que Josefa padecía retraso madurativo y que tenía colocadas tres dosis de la vacuna para prevenir el Covid-19.

Por último, y lo más grave de la situación, el hombre comentó que su hermana era víctima de violencia por parte de su pareja.

A raíz de ello, por orden del Juzgado de Instrucción Uno se dispuso una autopsia para determinar la causa de muerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias