Otro día caluroso en Misiones, máxima de 41º para la jornada de este lunes

Las máximas volverán a cruzar la barrera de los 40º, se espera que a partir de esta tarde y la jornada de mañana aparezcan las lluvias
lunes 24 de enero de 2022 | 9:12hs.
Otro día caluroso en Misiones, máxima de 41º para la jornada de este lunes
Otro día caluroso en Misiones, máxima de 41º para la jornada de este lunes

Misiones tendrá este lunes una nueva jornada de intenso calor acompañado de sol a pleno por lo menos hasta la tarde. Se esperan temperaturas máximas de 41º en varios puntos de la provincia.

La ola de calor continúa imparable en la tierra colorada, en Posadas la máxima para este lunes esta prevista en 41º, al igual que Apóstoles localidad en el cual la sensación térmica alcanzaría los 45º. En Eldorado, la temperatura máxima será de 40º, al igual que en Puerto Iguazú.

Según lo marca el Sistema de Alerta Temprana de la Provincia, para la tarde de este lunes el tiempo en la región comenzará a desestabilizarse. Con el correr de las horas, la nubosidad comenzará a aumentar y en algunos sectores de la provincia habrá probabilidad de lluvias y tormentas dispersas Las lluvias serían en forma de chaparrones, más bien de corta duración.

En tanto que para mañana martes, se prevé que las temperaturas continúen elevadas, pero con el cielo parcialmente nublado. Por la tarde, el calor, la humedad y la baja presión favorecen la ocurrencia de lluvias y tormentas en las distintas zonas de la provincia. Las temperatura máxima en la provincia, oscilara los 40º.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?