martes 17 de mayo de 2022
Cielo claro 10ºc | Posadas

Regional Amateur: Guaraní lo ganó sobre la hora, fue 2 a 1 ante Alianza San Jorge

La Franja logró una agónica victoria que lo deja mejor parado para la definición de la serie. Eduardo Flores y Cristian Barinaga marcaron para el triunfo del equipo misionero

domingo 23 de enero de 2022 | 22:54hs.
Regional Amateur: Guaraní lo ganó sobre la hora, fue 2 a 1 ante Alianza San Jorge

Sobre la hora, Guaraní Antonio Franco le ganó 2 a 1 a Alianza San Jorge por las semis de la región Litoral Norte del torneo Regional Amateur y el pase a la final lo definirá en Corrientes el próximo fin de semana.

Fue un partido complicado para el elenco misionero que no pudo imponer su juego, la visita se cerró bien dejando pocos espacios y no solo eso, sino que cuando tuvo la oportunidad logró abrir el marcador.

Pese a que Guaraní insinuó en los primeros minutos, en una de las primeras llegadas del equipo correntino, Gustavo Galarza, a los 15' capturo un rebote al borde del área y con un tremendo zapatazo la mando al fondo de la red para poner el sorpresivo 1 a 0 en Villa Sarita.

Si bien el equipo misionero sintió el golpe fue en busca del empate, lo que llegó cinco minutos después por intermedio del Eduardo Flores, que cambió por gol un penal que le hicieron Juan Manuel Rodríguez.

Tras el empate, el partido continuó cerrado, trabado y con poco brillo hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte, las acciones del juego no cambiaron mucho, fue Guaraní quien intentó jugar siempre, pero Alianza le cerró todos los caminos.

El ingreso de Barinaga le dio un poco más de claridad al ataque franjeado, que al no poder llegar con claridad, busco pasar al frente en el marcador por intermedio de remates de media distancia.

Sin embargo, fue recién a los 45' del segundo tiempo que tras una pelota robada por Pablo Motta en mitad de cancha, Juan Rodríguez tiró un centro al medio del área y Cristian Barinaga la empujó al gol para el delirio de todo el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

Así los dirigidos por Carlos Marczuk lograron quedarse con el primer chico de la serie que se definirá el próximo fin de semana en Corrientes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias