viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Hoyo en uno

Más de 80 golfistas dieron inicio a la Summer Golf Cup

domingo 23 de enero de 2022 | 6:01hs.
Más de 80 golfistas dieron inicio a la Summer Golf Cup

Más de 80 jugadores de todo el nordeste de nuestro país formaron parte ayer de la primera de tres fechas de la Summer Golf Cup, auspiciada por un nuevo proyecto inmobiliario de la ciudad de San Ignacio.

Jugadores de Formosa, Paso de los Libres, Corrientes, Iguazú, Wanda, Puerto Rico, Oberá, Apóstoles,Virasoro y Posadas fueron las/os valientes protagonistas que desafiaron al calor agobiante en el Tacurú Social Club.

Según la organización, fue una tarde de récords ya que jamás en la historia se logró juntar tantos golfistas en el mes de enero. Además el Dr. Francisco Rolón Vargas, de Wanda, registró el score más bajo en un torneo del Club de la Hormiga a sus más de 80 años (55 golpes netos).

Respecto a los resultados, en la categoría Damas fue Alejandra Bose quien logró un score de 60 para liderar la tabla (38 de hándicap); en Caballeros de 0 a 12 de hándicap se impuso José Acosta con 67; en Caballeros de 13 a 24 el ganador fue Pedro Fiaccadori (65 golpes) y en Caballeros 25 a 54 se llevó la gloria el mencionado Rolón Vargas.

Al finalizar la ronda deportiva se llevó adelante el tradicional Hoyo 19 en el sector pileta del Tacurú, mientras que la ceremonia de premiación fue acompañada por la música del DJ Daniel Verón conjuntamente con bebidas y tragos por cortesía de empresas auspiciantes del evento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias