martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El presidente de Talleres denunció amenazas de muerte

Andrés Fassi se presentó ante la Justicia para informar sobre esta situación. Creen que fanáticos del Canalla quieren amedrentarlo para que apure la salida de Komar, en conflicto con la T

sábado 22 de enero de 2022 | 23:27hs.
El presidente de Talleres denunció amenazas de muerte

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, denunció haber recibido amenazas de muerte durante los últimos días. La información fue confirmada por el diario La Voz, donde aseguran que el máximo directivo del equipo cordobés se presentó ante la policía para informar de la situación.

Sospechan que las amenazas, dirigidas para Fassi y su familia, vendrían de parte de la barra de Rosario Central. Y que tendría que ver con que el presidente de Talleres por el momento no autorizó la salida de Juan Cruz Komar, futbolista del equipo cordobés que abandonó la pretemporada porque quiere irse a jugar al Canalla.

Por lo que creen, serían fanáticos del equipo rosarino los que lo estarían amenazando, con el objetivo de amedrentar a Fassi y apurar la llegada de Komar a Central.

Siempre en base a la información de La Voz, Fassi recibió más de 80 amenazas telefónicas. Y que además de presentar la denuncia ante la Justicia, el dirigente les informó la dura situación a las autoridades de la AFA y de la Liga Profesional de Fútbol.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias