Se confirmó la lesión de Agustín Almendra en el partido ante Universidad de Chile

El mediocampista de Boca sufrió un esguince de tobillo derecho y se perdería el arranque de la Copa de la Liga Profesional.
sábado 22 de enero de 2022 | 21:07hs.
Fútbol
Fútbol

Agustín Almendra sufrió un esguince de tobillo derecho, informó este sábado el departamento médico de Boca. El mediocampista se lesionó en el triunfo del viernes por la noche ante la Universidad de Chile, por el Torneo de Verano. Su recuperación podría demandarle hasta casi un mes.

Todo indica que Almendra se perdería el arranque de la Copa de la Liga Profesional, programado para el segundo fin de semana de febrero. Eso dependerá, naturalmente, de cómo evolucione el futbolista de la lesión.

Cómo fue la lesión de Agustín Almendra

Antes de que el reloj marcara media hora, Boca recibió una mala noticia en el duelo ante Universidad de Chile, por el Torneo de Verano. Agustín Almendra dio un pase y, en esa misma jugada, un futbolista rival se tiró al piso y le torció el tobillo derecho en un intento por ganar la pelota.

Almendra salió lesionado y entre lágrimas. El jugador, de inmediato, se tomó la cabeza y comenzó a llorar. Ni siquiera pudo salir por sus propios medios: tuvo que ir al vestuario en camilla.

Boca derrotó a Universidad de Chile y avanzó a la final del Torneo de Verano

Boca derrotó 3 a 2 a Universidad de Chile y se clasificó a la final del Torneo Internacional de Verano. El Xeneize dio vuelta el resultado con goles de Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez y se quedó con el Grupo A del certamen amistoso. Darío Benedetto, flamante refuerzo, estuvo en la platea.

Fue un partido muy atractivo, en el que hubo goles, situaciones y mucha emoción. Cristian Palacios y Ronnie Fernández anotaron para el conjunto chileno, que jugó con uno menos durante casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Camilo Moya.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?