domingo 29 de mayo de 2022
Tormenta con lluvia ligera 19ºc | Posadas

Un menor se ahogó en los Saltos del Tabay

El menor desapareció de la superficie en un sector no habilitado para refrescarse. Horas después fue encontrado sin vida

sábado 22 de enero de 2022 | 18:39hs.
Un menor se ahogó en los Saltos del Tabay
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

En la tarde de este sábado, en inmediaciones del Complejo Municipal Saltos del Tabay, falleció un chico de 17 años identificado como Axel G., en el sector denominado como "la olla", un tanto alejado del sector de la pileta del lugar turístico donde está permitido ingresar. Precisamente en "la olla" está prohibido meterse y el muchacho entró a dicho sitio y desapareció, por lo que trabajadores del predio turístico fueron alertados y rápidamente empezó la búsqueda.

Al poco tiempo llegaron bomberos voluntarios de Jardín América, Policía de Misiones Unidad Regional IX y un buzo de Ruiz de Montoya. Luego de casi dos horas, lo encontraron sin vida.

Por lo que pudo saber El Territorio, el chico era oriundo de Posadas, residía con su familia en Buenos Aires y habían llegado a Jardín América para pasar el fin de semana en los Saltos del Tabay. Además de la policía, bomberos voluntarios y el buzo de Ruiz de Montoya, trabajó la Policía Científica para hacer las pericias de rigor.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias