martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

River: Álvarez será jugador de Manchester City

sábado 22 de enero de 2022 | 6:01hs.
River: Álvarez  será jugador de Manchester City

River y Manchester City llegaron a un principio de acuerdo para la transferencia del delantero Julián Álvarez, goleador y figura de la última Liga Profesional.

La negociación está “a un paso de cerrarse” y los ingleses invertirán 27,5 millones de dólares mientras que River se asegura la continuidad del jugador hasta junio con opción hasta fin de año.

Manchester City, campeón del fútbol inglés, no pagará la cláusula de rescisión fijada en 20 millones de dólares y River mantendrá una plusvalía del pase del futbolista en una futura venta, lo que elevaría la ganancia del club argentino.

Los detalles del contrato, los costos impositivos, el vínculo del jugador con el equipo de la Premier League y el porcentaje del 15 por ciento que pertenece al club donde se inició el jugador en Córdoba son los temas que restan definir para el anuncio oficial.

La continuidad del jugador de 21 años al menos hasta junio, es una de las condiciones más férreas que puso River en la negociación e incluso desde el club aseguran que podría ser todo el año tal como pidió el DT Marcelo Gallardo cuando decidió renovar su contrato.

Los encargados de la negociación por el lado inglés no vieron con malos ojos que el jugador se quede en el club ya que están esperando la salida del delantero brasileño Gabriel Jesús para que pueda tener más chances en el equipo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias