martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 24.9ºc | Posadas

Maxi Meza se suma a la convocatoria de Argentina para las Eliminatorias

sábado 22 de enero de 2022 | 6:01hs.
Maxi Meza se suma a la convocatoria  de Argentina para las Eliminatorias

El delantero del Monterrey de México, Maximiliano Meza, fue convocado ayer para el seleccionado argentino que afrontará los partidos ante Chile y Colombia en las dos próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Meza, mundialista en Rusia 2018, reforzará una línea ofensiva diezmada por la baja del capitán Lionel Messi, que todavía no disputó partidos en el año por su contagio de Covid-19, y la reciente lesión de Joaquín Correa (Inter) en su muslo izquierdo.

El correntino Meza, de 29 años, participó de cuatro amistosos en el segundo semestre de 2018 cuando comenzaba el ciclo de Scaloni, por entonces con carácter interino. Su última participación con la Albiceleste fue en la victoria sobre México (2-0) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el 20 de noviembre de ese año.

Argentina, ya clasificado para Qatar 2022, visitará a Chile en Calama, el jueves de la semana que viene, y recibirá a Colombia en Córdoba, el martes 1 de febrero. Son dos partidos atractivos y clave para definir la tabla.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias