Todos los integrantes del vehículo resultaron ilesos

Chango Spasiuk se accidentó en una ruta de Corrientes

Viajaba con su familia rumbo a Buenos Aires y volcó con su auto. Se había presentado el lunes en la Fiesta del Chamamé
sábado 22 de enero de 2022 | 6:00hs.
Chango Spasiuk se accidentó en una ruta de Corrientes
Chango Spasiuk se accidentó en una ruta de Corrientes

El músico misionero Chango Spasiuk volcó con su automóvil la noche del jueves, cuando viajaba con su familia por una ruta de Corrientesy afortunadamente todos salieron ilesos, informaron fuentes policiales consignadas.

En tanto, en el transcurso de la mañana de ayer, el acordeonista hizo un posteo en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y a toda la comunidad misionera: “Amigos queridos, anoche tuvimos un accidente en la ruta regresando a Buenos Aires. Mi familia y yo estamos perfectos. Esta tarde regresando a Buenos Aires. Gracias por preocuparse y por el amor. Tanta buena gente en el camino que nos ayudó en este momento. Abrazo”.

Tras subir el comunicado recibió las muestras de apoyo de amigos del mundo de la música, seguidores y conocedores de su obra que lo saludaron desde distintos puntos del país y el mundo.

Asimismo, según publicó la agencia Télam, el accidente se registró alrededor de las 23 del jueves, en el tramo situado entre el kilómetro 84 y 85 de la Ruta Nacional 123 a la altura de la localidad correntina de Felipe Yofre. “Tras un despiste el automóvil dio un vuelco y quedó dado vuelta al costado de la ruta. El músico viajaba con su familia y todos resultaron ilesos”.

Chango se encontraba en Corrientes, donde el lunes dio un aclamado concierto en la Fiesta Nacional del Chamamé.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?