Comerciantes se ven obligados a tirar alimentos tras 16 horas sin luz

El corte de energía, producto de una avería en un transformador de la estación transformadora de Energía de Misiones, trajo innumerables inconvenientes a un gran sector de la zona oeste de la ciudad.
viernes 21 de enero de 2022 | 17:34hs.
Comerciantes se ven obligados a tirar alimentos tras 16 horas sin luz
Comerciantes se ven obligados a tirar alimentos tras 16 horas sin luz

Comerciantes de la zona oeste de la ciudad de Eldorado se vieron perjudicados por un corte de energía de 16 horas que se produjo en jueves 20 de enero, y producto de esto deberieron tirar gran parte de la mercadería perecedera que se les echó a perder.

El corte de energía, producto de una avería en un transformador de la estación transformadora de Energía de Misiones, trajo innumerables inconvenientes a un gran sector de la zona oeste de la ciudad, y en ese contexto algunos de los más perjudicados fueron los comerciantes que vieron como parte de su inversión se perdía por la ruptura de la cadena de frío.

Cristian Sánchez, propietario de un supermercado, difundió un video mostrando la cantidad de mercadería que debió tirar debido al mal estado de la misma.

En el video Cristian relata que se encontraba en el basurero municipal para desprenderse de la mercadería en mal estado como carnes, lácteos y salchichas, para dar tranquilidad a sus clientes de que todo lo que consuman en su supermercado es mercadería nueva, y que no habrá nada de la mercadería que se echó a perder.

 

Cristian no fue el único comercio que sufrió las perdidas ya que otros comerciantes vivieron una situación similar, al igual que muchos particulares con la mercadería que tenían en su heladera.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?