viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Investigan la muerte de un hombre en pleno centro posadeño

Fue identificado como Aníbal Dos Santos (50), quien vivía en situación de calle y era conocido en la población como "Corrientes". El juez interviniente ordenó una autopsia.

viernes 21 de enero de 2022 | 17:20hs.
Investigan la muerte de un hombre en pleno centro posadeño
El juez interviniente ordenó la realización de una autopsia para conocer con certeza la causa de muerte. //Foto: Gentileza.
El juez interviniente ordenó la realización de una autopsia para conocer con certeza la causa de muerte. //Foto: Gentileza.

Un hombre que aparentemente vivía en situación de calle fue encontrado muerto sobre la vereda de una vivienda ubicada en la avenida Corrientes casi calle Rioja, en pleno centro de Posadas.

Fue esta tarde, media hora antes de las 16, y al intervenir los policías constataron que se trata de Aníbal Dos Santos (50), conocido en la población como "Corrientes" y quien hace un par de años estuvo internado después de haber sido agredido en una pelea callejera.

Las primeras informaciones oficiales dan cuenta de una supuesta muerte natural, aunque eso deberá ser corroborado por los forenses puesto que el juez interviniente ordenó la realización de una autopsia para conocer con certeza la causa, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morge judicial.

Los efectivos de la Policía Científica tomaron fotografías de la escena, hicieron pericias planimétricas y tomaron huellas dactiloscópicas para la correcta identificación del fallecido. La zona fue intervenida por los uniformados de las seccionales Primera y Segunda de la Unidad Regional I de la Capital.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias