jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Ituzaingó suspendió los eventos públicos y privados programados para este fin de semana

Es por el aumento de los contagios de Covid-19. Bares, restaurantes y pubs abrirán sus puertas pero con restricciones. Ayer suspendieron el comienzo de los carnavales.

viernes 21 de enero de 2022 | 16:14hs.
Ituzaingó suspendió los eventos públicos y privados programados para este fin de semana
El intendente de la vecina localidad correntina, anunciando las medidas tomadas por el aumento de casos de Covid-19. //Foto: Matías Sánchez.
El intendente de la vecina localidad correntina, anunciando las medidas tomadas por el aumento de casos de Covid-19. //Foto: Matías Sánchez.

El municipio de Ituzaingó informó la suspensión de todos los eventos públicos y privados que estaban previsto para los días 22 y 23 de enero, con el fin de acompañar las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno de Corrientes. Se suma a la decisión tomada el día de ayer en el que se pospuso el inicio de los carnavales.

Según explicaron desde el Municipio, todos los eventos públicos y privados que signifiquen aglomeración de personas quedarán suspendidos durante el fin de semana. En ese sentido se dispuso que los bares, restaurantes y pubs funcionen, pero extremando las medidas sanitarias vigentes y evitando aglomeraciones.

El intendente Juan Pablo Valdés dispuso las medidas luego de las recomendaciones de las autoridades provinciales y la evaluación realizada por los profesionales de la salud ante la evolución de la pandemia.

Carnavales pospuestos

Recordemos que ayer jueves, luego de las medidas anunciadas por el gobierno de Corrientes ante el aumento de los casos de coronavirus, el intendente de Ituzaingó también decidió postergar el inicio de la edición 2022 del carnaval que estaba prevista para este sábado 22 de enero.

La medida va en consonancia con el cuadro de situación presentado por los profesionales de la salud ante el desarrollo de la pandemia y las sugerencias sanitarias.

En principio el carnaval se posterga por diez días, pero estará sujeto a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades y la evolución de la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias