El Salto Acuña de Puerto Libertad será escenario del próximo videoclip de Tini

La artista visitó diferentes locaciones del norte de la provincia con el fin de grabar su próximo videoclip, que contará con la colaboración del colombiano Beéle.
viernes 21 de enero de 2022 | 16:20hs.
El Salto Acuña de Puerto Libertad será escenario del próximo videoclip de Tini
El Salto Acuña de Puerto Libertad será escenario del próximo videoclip de Tini

La reconocida cantante y actriz Martina "Tini" Stoessel llegó a la tierra colorada para grabar su próximo videoclip, que contará con la colaboración del colombiano Beéle.

Según fuentes consultadas por El Territorio, para la nueva producción se realizaron tomas en diferentes lugares del Norte de Misiones, pero la principal fue en el salto Acuña, o salto la Olla del arroyo Urugua-í en Puerto Libertad.

Tini estuvo alojada en Puerto Iguazú del 18 al 20 de enero y en su estadía en la tierra colorada la ex actriz de Violetta habría visitado la Aldea Yasy Porá. 

A pesar de que se desconoce el título de la canción para el nuevo trabajo, la artista dejó una posible pista en su último posteo de Instagram en la que escribió: "Tu eres mi fantasía", junto a un emoji de una mariposa. ¿Será ese el título de su nuevo éxito?

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

 


Tini y su reciente visita a Posadas

El pasado 30 de octubre del 2021, la artista se presentó ante 65 mil personas en un mega escenario montado en las Cataratas de la Costanera de Posadas. 

En un estallido de emoción, fuegos artificiales y brillos la veinteañera salió mediando las 8 y media, ya entre gritos infantiles que pedían por favor su presencia.

Fresa fue el primer tema en entonar después de contonearse frenéticamente al ritmo de un 2x4.

Le siguió otro hit como 22, coreado una vez más por esas voces agudas y pequeñas, que se unían a la perfección con un fondo de unicornio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?