Volcó el auto en el que viajaba el Chango Spasiuk con su familia y todos resultaron ilesos

El accidente se produjo en la localidad correntina de Felipe Yofre, cuando el auto se dirigía a Buenos Aires, informaron este viernes fuentes policiales. El músico acordeonista y su familia se encuentran bien, y esta misma tarde continuará su viaje con destino a Buenos Aires.
viernes 21 de enero de 2022 | 10:31hs.
Volcó el auto en el que viajaba el Chango Spasiuk con su familia y todos resultaron ilesos
Volcó el auto en el que viajaba el Chango Spasiuk con su familia y todos resultaron ilesos

Era la madrugada del viernes, el Chango Spasiuk viajaba con destino a Buenos Aires después de haber estado en Corrientes para participar del Festival del Chamamé, cuando en la ruta 123 de Corrientes, el auto en el que viajaba con su familia despistó y terminó volcando. Como resultado del accidente, solo se ocasionaron daños materiales, y todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. 

Esta mañana, el artista contó en sus redes sociales lo sucedido. "Anoche tuvimos un accidente en la ruta regresando a Buenos Aires. Mi familia y yo estamos perfectos. Esta tarde regresando a Buenos Aires. Gracias por preocuparse y por el amor. Tanta gente buena en el camino que nos ayudó en este momento. Abrazo. Chango", excribió el artista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chango Spasiuk (@changospasiuk)

El accidente se produjo en la localidad correntina de Felipe Yofre, cuando el auto se dirigía a Buenos Aires, informaron este viernes fuentes policiales reproducidas por el sitio de noticias del diario El Litoral, de Corrientes.

El artista iba acompañado por su pareja y sus hijos, pero solo se registraron daños materiales, señaló la fuerza. Tras ser asistidos en el Hospital de Mercedes, la familia tomará en la tarde de este viernes su viaje hasta Buenos Aires.

El Chango Spasiuk actuó el pasado lunes en la Fiesta Nacional el Chamamé y un ensamble de alto vuelo integrado por Diego Arolfo en guitarra y voz, Marcos Villalba en guitarra y percusión, Pablo Farat en violín, Matías Martino en piano y Enzo de Martínez en acordeón verdulera.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?