Desarman kiosco narco en el que hallaron pasta base en Iguazú

A través de la División Drogas Peligrosas URV, se estableció que efectivamente se trataba clorhidrato de cocaína (Pasta Base) fraccionado en 31 dosis cuyo peso total arrojó 186 gramos
viernes 21 de enero de 2022 | 9:45hs.
Desarman kiosco narco en el que hallaron pasta base en Iguazú
Desarman kiosco narco en el que hallaron pasta base en Iguazú

Efectivos de la Policía de Misiones en Puerto Iguazú allanaron una vivienda ubicada en el barrio Bicentenario, propiedad de un hombre de 35 años, en el marco del esclarecimiento de una causa de hurto.

Tras irrumpir el lugar con apoyo de equipo de avanzada de la División Infantería Zona Norte a primera vista la policía halló sobre una mesa más 30 envoltorios preparados de una sustancia tipo cera, asimismo una fracción de grandes de dimensiones de la misma sustancia amarronada, tres balanzas de precisión y papel aluminio.

A través de la División Drogas Peligrosas URV, se estableció que efectivamente se trataba clorhidrato de cocaína (Pasta Base) fraccionado en 31 dosis cuyo peso total arrojó 186 gramos.

También se incautó en las dependencias del inmueble un total de $ 43.390 discriminados en billetes de 100, 200 y 500, la suma de 313 reales, seis teléfonos celulares, y un arma de fuego tipo revolver calibre 22 corto. Con un aforo de 256.870,00 pesos aproximadamente.

La Policía procedió a la detención del propietario quien fue puesto a disposición Juzgado Federal de Eldorado juntamente con todos los elementos secuestrados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?