viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Eldorado

Recuperaron elementos sustraídos a varios vecinos

viernes 21 de enero de 2022 | 6:03hs.
Recuperaron elementos sustraídos a varios vecinos

En los últimos días, efectivos de la División Investigaciones y Prevención de Delitos dependientes de la Unidad Regional III de Eldorado recuperaron una desmalezadora y otros bienes robados.

La primera intervención fue el resultado de los trabajos realizados por el personal encubierto de la División Investigaciones, quienes realizaban averiguaciones por delitos contra la propiedad y establecieron que una desmalezadora sustraída a un vecino fue comercializada en el barrio Gildi. Los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer quien admitió que adquirió el objeto de buena fe y al tomar conocimiento que provenía de un hecho ilícito hizo entrega de forma voluntaria.

En tanto, la segunda intervención la realizó el personal de la División Prevención de Delitos cuando efectuaban recorridas por la calle Zettelman de esa ciudad y un joven, que caminaba por el lugar, se percató de la presencia de los uniformados, arrojó inmediatamente una mochila y se dio a la fuga.

Los policías secuestraron el objeto que contenía una notebook, una planchita para el pelo y prendas de vestir varias, entre otras cosas.

Todos los elementos incautados fueron trasladados a sede policial a los fines de establecer su respectiva procedencia y restitución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias